Acerca de iconos gratis

¿No tienes suficiente espacio? Ahora puedes ver tus colecciones en pantalla completa para entregar su uso.

Ahora puedes usar todos nuestros bienes sin atribución y Por otra parte podrás descargar los medios con la insignia Premium

¿No tienes suficiente espacio? Ahora puedes ver tus colecciones en pantalla completa para proveer su uso.

La ancianoía de los archivos son de descarga gratuita y, dependiendo de la atrevimiento, puedes usarlos independientemente en tus proyectos.

Esta es una inventario de tus colecciones. Puedes cambiar sus nombres y están ordenadas por uso. Haz clic en una de ellas para iniciar a usarla.

Arrastra tus SVG a la colección activa para subir tus propios iconos. Hay un frontera de 3 iconos por colección para usuarios gratuitos.

¡Permanece atento a los posibles Selección y Premium y aprovecha todas las ventajas de tu suscripción!

Selecciona las colecciones que quieres apoyar. Las demás decidirán bloqueadas hasta que mejores tu cuenta a una premium.

Vectores editables De pago Los iconos vectoriales no se fusionan y conservan sus formas. Échale un vistazo

Ahora puedes usar todos nuestros medios sin atribución y Adicionalmente podrás descargar los posibles con la insignia Premium

Página web dedicada exclusivamente para descargar vectores gratis. Lo bueno es que no necesitarás registrarte pero ten en cuenta siempre que deberás atribuir a su autor las referencias necesarias.

Selecciona las colecciones que quieres mantener. Las demás convenirán bloqueadas hasta que mejores tu cuenta a una premium.

Las colecciones son el corazón de nuestra aplicación web. ¿Quieres aprender cómo usarlos? Pulsa "sucesivo" para ver la Conductor.

¿No tienes suficiente espacio? Ahora puedes ver tus colecciones en pantalla completa para proveer su uso. descargar iconos gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *